REGLAMENTO GIRA INFANTIL-JUVENIL PROMESAS
“CRECE DIVIRTIENDOTE” 2014-2015
CATEGORÍA 7 Y MENORES

 

  1. LOS JUGADORES INTERCAMBIARAN LAS TARJETAS INDIVIDUALES ENTRE LOS INTEGRANTES DE ESE GRUPO.
  2. EL CADDIE DE CADA JUGADOR LLEVARÁ LA TARJETA DE SU COMPAÑERO, ANOTANDO UN PALITO POR CADA TIRO Y UN PUNTO POR CADA PUTT QUE REALICE EL JUGADOR. AL FINAL DE CADA HOYO HABRÁ DE CONFIRMAR EL SCORE Y PUNTOS CON EL SCOREKEEPER.
  3. AL TÉRMINO DE CADA HOYO DEBERÁ CANTARLE AL JUGADOR EL NÚMERO DE GOLPES QUE REALIZÓ Y QUE ESTE DE ACUERDO. A UN LADO DE LA CASILLA DEBERÁ ANOTAR CON NÚMERO LOS GOLPES TOTALES REALIZADOS POR CADA JUGADOR EN ESE HOYO Y LOS PUNTOS CORREPONDIENTES.
  4. TODOS LOS JUGADORES Y CADDIES DEBERÁN LEER LAS REGLAS LOCALES.
  5. EN CASO DE QUE LA SITUACIÓN DE REGLAS NO PUEDA RESOLVERSE CON LO ESTABLECIDO EN LAS REGLAS LOCALES Y SE NECESITE UN JUEZ DE REGLAS, SE DEBERÁ DE LLAMAR AL PROPIO JUEZ QUIEN SERÁ LA PERSONA ENCARGADA DE SANCIONAR LA SITUACIÓN DE REGLAS.
  6. LOS JUGADORES O CADDIES DEBERÁN REPORTAR AL COMITÉ ORGANIZADOR EN CASO DE QUE ALGUNA PERSONA DIFERENTE AL CADDIE DEL PARTICIPANTE TENGA COMUNICACIÓN CON EL JUGADOR.
  7. EL NÚMERO MÁXIMO DE GOLPES ES HASTA DOBLE BOGEY, EN CASO DE QUE EL JUGADOR LLEVE EL EQUIVALENTE EN TIROS A DOBLE BOGET Y NO LA HAYA METIDO, DEBERÁ LEVANTA SU PELOTA E IRSE AL SIGUIENTE HOYO, APUNTANDOSE CERO PUNTOS.
  8. CUANDO LA PELOTA DE ALGÚN JUGADOR CAIGA EN LA TRAMPA DE ARENA, EL JUGADOR DEBERÁ DE HACER UN TIRO PARA INTENTAR SACARLA Y EN CASO DE QUE NO SALGA, EL JUGADOR DEBERÁ LEVANTAR SU PELOTA Y REALIZAR SU SIGUIENTE TIRO A UN LADO DE LA TRAMPA SUMANDO UN GOLPE DE CASTIGO.
  9. EN CASO DE QUE LA PELOTA DEL JUGADOR SE VAYA A UN LAGO O RÍO, ESTE DEBERÁ DROPEARSE CON UN GOLPE DE CASTIGO ADELANTE DEL OBSTÁCULO DE AGUA.
  10. LAS PALOMAS CUENTAN HASTA QUE LLEVE EL NÚMERO DE TIROS EQUIVALENTE A DOBLE BOGEY, CUANDO LLEVE ESE NÚMERO DE TIROS Y NO LA HAYA METIDO, DEBERÁ LEVANTAR SU PELOTA Y DIRIGIRSE A LA MESA DE SALIDA SIGUIENTE COMO SE MENCIONA EN EL PUNTO 7, APUNTANDOSE CERO PUNTOS.