REGLAMENTO GIRA INFANTIL-JUVENIL PROMESAS
“CRECE DIVIRTIENDOTE” 2014-2015
CATEGORÍA 7 Y MENORES
- LOS JUGADORES INTERCAMBIARAN LAS TARJETAS INDIVIDUALES ENTRE LOS INTEGRANTES DE ESE GRUPO.
- EL CADDIE DE CADA JUGADOR LLEVARÁ LA TARJETA DE SU COMPAÑERO, ANOTANDO UN PALITO POR CADA TIRO Y UN PUNTO POR CADA PUTT QUE REALICE EL JUGADOR. AL FINAL DE CADA HOYO HABRÁ DE CONFIRMAR EL SCORE Y PUNTOS CON EL SCOREKEEPER.
- AL TÉRMINO DE CADA HOYO DEBERÁ CANTARLE AL JUGADOR EL NÚMERO DE GOLPES QUE REALIZÓ Y QUE ESTE DE ACUERDO. A UN LADO DE LA CASILLA DEBERÁ ANOTAR CON NÚMERO LOS GOLPES TOTALES REALIZADOS POR CADA JUGADOR EN ESE HOYO Y LOS PUNTOS CORREPONDIENTES.
- TODOS LOS JUGADORES Y CADDIES DEBERÁN LEER LAS REGLAS LOCALES.
- EN CASO DE QUE LA SITUACIÓN DE REGLAS NO PUEDA RESOLVERSE CON LO ESTABLECIDO EN LAS REGLAS LOCALES Y SE NECESITE UN JUEZ DE REGLAS, SE DEBERÁ DE LLAMAR AL PROPIO JUEZ QUIEN SERÁ LA PERSONA ENCARGADA DE SANCIONAR LA SITUACIÓN DE REGLAS.
- LOS JUGADORES O CADDIES DEBERÁN REPORTAR AL COMITÉ ORGANIZADOR EN CASO DE QUE ALGUNA PERSONA DIFERENTE AL CADDIE DEL PARTICIPANTE TENGA COMUNICACIÓN CON EL JUGADOR.
- EL NÚMERO MÁXIMO DE GOLPES ES HASTA DOBLE BOGEY, EN CASO DE QUE EL JUGADOR LLEVE EL EQUIVALENTE EN TIROS A DOBLE BOGET Y NO LA HAYA METIDO, DEBERÁ LEVANTA SU PELOTA E IRSE AL SIGUIENTE HOYO, APUNTANDOSE CERO PUNTOS.
- CUANDO LA PELOTA DE ALGÚN JUGADOR CAIGA EN LA TRAMPA DE ARENA, EL JUGADOR DEBERÁ DE HACER UN TIRO PARA INTENTAR SACARLA Y EN CASO DE QUE NO SALGA, EL JUGADOR DEBERÁ LEVANTAR SU PELOTA Y REALIZAR SU SIGUIENTE TIRO A UN LADO DE LA TRAMPA SUMANDO UN GOLPE DE CASTIGO.
- EN CASO DE QUE LA PELOTA DEL JUGADOR SE VAYA A UN LAGO O RÍO, ESTE DEBERÁ DROPEARSE CON UN GOLPE DE CASTIGO ADELANTE DEL OBSTÁCULO DE AGUA.
- LAS PALOMAS CUENTAN HASTA QUE LLEVE EL NÚMERO DE TIROS EQUIVALENTE A DOBLE BOGEY, CUANDO LLEVE ESE NÚMERO DE TIROS Y NO LA HAYA METIDO, DEBERÁ LEVANTAR SU PELOTA Y DIRIGIRSE A LA MESA DE SALIDA SIGUIENTE COMO SE MENCIONA EN EL PUNTO 7, APUNTANDOSE CERO PUNTOS.