Honestidad: El golf es el único deporte en donde cada jugador es responsable de contar sus propios golpes. Se honesto, confiable, haz lo correcto.

Respeto: Ten respeto contigo mismo, con tus compañeros, con tu grupo, con tu(s) oponentes y respeta el campo, así como las reglas del juego. Sé tolerante y considerado con los sentimientos de los demás.

Responsabilidad: Somos responsables de nuestros actos dentro y fuera del campo. Dentro del campo llevando nuestra tarjeta, reparando nuestros divots, arreglando trampas y jugando de manera ágil. Fuera del campo, protege tu entorno, contribuye a la mejora de tu comunidad y respeta las leyes.

Perseverancia: Para tener éxito en el golf debes perseverar así como aprender a reponerte de los fracasos, de tus equivocaciones y aprender de ellas.

Confianza: Aprende a tener confianza en ti mismo, en tus habilidades y en tu comportamiento durante y fuera de la práctica del golf. Practica el autocontrol (de tu mente y tus acciones) y la autodisciplina.

Diversión: Aprende a divertirte jugando golf.

Cortesía: Siempre inicia y termina ju juego de golf con una sonrisa y un apretón de manos. Se amable y comprensivo, ayuda al que lo necesite.

Integridad: El golf requiere de etiqueta, educación y buen comportamiento. No cumplir con alguna de estas conductas demerita al jugador, a su familia, a su club, a sus compañeros y a la honorabilidad del juego.